domingo, 22 de febrero de 2009

los dragones



En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como Dios, guardián, y en algunos casos como demonio, pero todos estos sentidos mitológicos están de acuerdo en que se trata de un ser poderoso y respetable, en algunas civilizaciones es reconocido también por poseer gran sabiduría. Los dragones a menudo pasan por tener un significado espiritual mayor en varias religiones y culturas del mundo.

Son famosos por su enorme figura reptiliana, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas.

Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, los dragones adultos son posiblemente las criaturas más poderosas dentro del mundo mitológico.

http://www.seresmitologicos.net
http://www.elrincondelashadas.com/

4 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Macarena, seré seguro una visita continua porque me gusta mucho el tema de tú blog. Es todo muy interesante.
¿Cuándo harás una clasificación de los dragones?

ShadoWolf dijo...

Hola, muy lindo tu blog, una muy buena descripcion de los Dragones, yo soy un gran amante de ellos, me fascina, lei muchos libros de varios autores, te invito a que pases y veas mi blog: http://rincondeleyendas.blogspot.com/ si queres pasa y deja tu comentario. Gracias, y suerte.

Anónimo dijo...

necesito saber que significa que te aparesca un dragon que se parece a un tidolactico en la funda de un celular

Anónimo dijo...

mi mail es giannilapulguita_31@hotmail.com yo soy la que se le aparecio una imagen de dragon en la funda de celular. era una cabeza de costado la quise buscar y se parecia mucho a un dinosaurio dragon que significa. gracias!!!!